Datos personales

Twitter: @vzlaaescala Facebook: mcboaescala.map

lunes, 19 de septiembre de 2011

Insel Air conecta Caracas con Curazao

La aerolínea inaugura una ruta a la isla caribeña desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Los vuelos salen una vez al día de lunes a viernes
Los turistas que visiten las islas caribeñas de ahora en adelante cuentan con una nueva opción: el vuelo diario de Insel Air que sale desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía directamente hasta Curazao.

Anteriormente, quienes querían optar por los servicios de esta línea debían trasladarse a Valencia o a Punto Fijo.

Ahora pueden hacerlo más cómodamente desde la capital.

De esa forma surge una alternativa adicional para viajar a estas paradisíacas costas.

Los aviones de Insel Air salen de lunes a jueves a las 8:00 pm y los viernes a las 10:00 am. Si se quiere ir a otras islas es posible conectar perfectamente desde Curazao, la sede principal de la empresa, con Aruba, Bonaire, Santo Domingo, Haití, Jamaica, Puerto Rico y otros destinos como Estados Unidos.

La puntualidad y tarifas competitivas son las principales ventajas que ofrece Insel Air. Los aviones tienen una capacidad para 153 pasajeros y se puede reservar en línea a través de la página web www.fly-insel.com o en las agencias de viajes.

Con la cercanía de la época vacacional se espera que esta estrategia de Insel Air contribuya a acortar las distancias entre Venezuela y el resto del Caribe. El director de la Oficina de Turismo de Curazao, Marco Leal, expresó en el coctel de inauguración su satisfacción por la ampliación de los servicios de la aerolínea, pues este país es el segundo mercado turístico más importante para la isla.

Si desea más información sobre promociones y otros beneficios, visite la página web de Insel Air o comuníquese con las oficinas de Insel en Valencia, Barquisimeto y Punto Fijo
 
Twitter: @vzlaaescala
Facebook: Venezuela a Escala