Datos personales

Twitter: @vzlaaescala Facebook: mcboaescala.map

martes, 13 de septiembre de 2011

Miedo a Volar? Historia de Mark Malkoff



Ya estamos acostumbrados a este tipo de aventuras protagonizadas por el actor americano Mark Malkoff, quien luego de vivir en una tienda IKEA por 30 días, se ha tomado la tarea de supuestamente vencer su miedo a volar de un modo un poco común.

En el 2009 Mark vivió durante 30 días en un 737 de la Aerolínea AirTran (de los cuales ya lleva 23). El actor más que buscar perder el miedo a volar, esta aventura busca darle un tremendo impulso publicitario a AirTran en una época donde las cosas no pintan nada bien para el negocio aéreo.

Si quieren seguir a Mark en esta aventura, lo pueden hacer a través del site www.markonairtran.com o por medio de redes sociales como Facebook o el popular Twitter, la creatividad de este peculiar personaje es puesta a prueba durante 30 días encerrado en un avión donde en realidad no hay mucho que hacer pero al parecer bastante por inventar (si no me creen miren el video de la prueba del papel higiénico).
 
No debe ser nada fácil vivir encerrado en un avión 737, e ir de vuelo en vuelo sin poder bajarse del mismo (se trata de un vuelo comercial), les apuesto que si no pierde el miedo a volar de seguro es un buen candidato para contraer gripe porcina, pero eso que importa todo sea por la rentable publicidad
 
Fuente: www.primera-clase.com 
Visita: www.venezuelaaescala.com
Twitter: @vzlaaescala
Facebook: Venezuela a escala