Datos personales

Twitter: @vzlaaescala Facebook: mcboaescala.map

lunes, 19 de septiembre de 2011

Puerto la Cruz sede del III Salón turístico Venetur

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) realizó el 17 de septiembre el Tercer Salón Turístico en el Hotel Venetur de la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui con la finalidad de brindar un espacio para que expositores muestren lo mejor de cada región del país.

Marymarg Gómez Rosas, presidenta del Fondo Mixto de Turismo del estado Sucre, anunció que el Hotel Venetur de Puerto La Cruz conjuntamente con el Hotel Maremares, invitan a los operadores turísticos del país a esta mini feria que permitirá conocer los beneficios que tienen los 13 hoteles que posee la red Venetur. "Venezolana de Turismo (Venetur) es una operadora cuya función es desarrollar actividades de mercadeo de los productos turísticos nacionales e internacionales. De allí la importancia de este tercer salón pues la idea es que se puedan alcanzar buenas relaciones comerciales a largo plazo", puntualizó.

Gómez agregó que el estado Sucre cuenta con el Hotel Venetur Mar Caribe, ubicado en el municipio Arismendi, en pleno boulevard del pueblo de Río Caribe. "Este espacio cuenta con 53 habitaciones confortables, piscina para adultos y niños, aire acondicionado, planta eléctrica, puesto de estacionamiento, agua caliente, televisión por cable y paquetes turísticos que incluyen desayuno, paseos a playa Medina y visita a la fábrica de chocolates Paria. Todo esto lo podrán conocer los operadores turísticos durante el Tercer Salón Turístico", añadió.

Marymarg Gómez, representante de Mintur en el estado Sucre, difundió el cronograma de actividades previsto. "A las 4:00 pm haremos un recorrido por con los gerentes de Venetur y los medios de comunicación desde la Marina del Hotel Venetur Maremares hasta el Hotel Venetur de Puerto La Cruz; y a las 5:00 pm se dará apertura al III Salón Turístico con la presentación de danzas tradicionales del estado Anzoátegui", señaló.

Fuente: http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=19&t=165822
Visita: www.venezuelaaescala.com
Twitter: @vzlaaescala
Facebook: Venezuela a escala